Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

Incendio en Cerrillos dejó tres casas completamente destruidas

Siete compañías de Bomberos acudieron a este incendio en Cerrillos, cuya causa aún se desconoce.

Por
La Municipalidad de Cerrillos irá en ayuda de los afectados por este incendio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un incendio de proporciones se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, la emergencia se inició a eso de las 05:30 horas producto de una explosión que alertó a los vecinos en la intersección de avenida Tres con calle San Andrés López.

Siete compañía de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar las llamas, precisando que no se registró ninguna persona lesionada, pero sí habrían varias familias damnificadas.

El incendio en Cerrillos afectó a una vivienda y se propagó al estacionamiento de otro inmueble, dejando otras dos viviendas afectadas en la parte trasera.

El teniente de Carabineros, Félix Carrasco, de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “hasta el momento, no se han reportado personas lesioandas a razón de la acción del fuego o intoxicadas por el humo en el lugar“.

La Municipalidad de Cerrillos anunció que realizará un catastro de las personas damnificadas producto del incendio para posteriormente entregarle la ayuda necesaria.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó este siniestro.

Declaración de un testigo

Un testigo del incendio en Cerrillos, en conversación con CHV Noticias, detalló que “nos levantamos con un bombazo muy fuerte que llegó a remecer las casas” y que “fue muy fuerte el incendio, de alto impacto”.

“Están todos los chiquillos afuera gracias a Dios, pero hay que hacer un catastro primero”, agregó, pero denunció que “aquí en Buzeta están haciendo tremendo edificio y están dejando sin agua a la gente“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Cerrillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País