Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

La hipótesis que manejan vecinos por incendio que afectó a un cité en Santiago Centro

El incendio se inició a eso de las 06:45 horas, en la intersección de Santiago con Zenteno.

Por
Tres casas se vieron afectadas por el incendio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un incendio afectó a un cité ubicado en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, provocando el actuar de al menos nueve compañía de Bomberos.

El siniestro, según las primeras informaciones, se inició a eso de las 06:45 horas en la intersección de las calles Santiago con Zenteno.

Como forma de precaución, varias familias fueron evacuadas ante el peligro de que las llamas se extendieran a otras viviendas.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas que se vieron damnificadas producto de este incendio en este cité en Santiago.

En tanto, tampoco se sabe la causa de este hecho, pero los vecinos apuntan a un joven que tendría problemas con drogas y psiquiátricos, quien tras llegar de un fiesta, y ante el estado en el que se encontraba, provocó un incendio, lo que aún no es confirmado por las autoridades.

De hecho, no es la primera vez que este sujeto causa problemas en el lugar, mientras que su paradero es desconocido puesto que se dio a la fuga, informó CHV Noticias.

Después de una hora, Bomberos logró controlar las llamas, dejando un saldo de tres casas afectadas.

Restricción de tránsito por el incendio

La cuenta Transporte Informa anunció en redes sociales que debido al incendio que afecta este cité, existe una restricción de tránsito en calle Santiago con Zenteno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cité#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País