Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

Argentino fue asesinado con 8 balazos en Viña del Mar: responsable tendría parentesco con la víctima

El victimario tendría una relación de parentesco con el ciudadano argentino asesinado en Viña del Mar.

Por
El responsable del homicidio cometió el delito en el frontis del domicilio de la víctima. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El homicidio de un ciudadano argentino, quien recibió al menos ocho balazos la noche del miércoles, se registró a eso de las 22:00 horas en la calle 10 Norte en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

A esa hora, la víctima, que fue identificada con las iniciales M.N.F., salió desde su hogar para recibir a su pareja en el frontis de la vivienda, momento en el fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa.

De acuerdo a los datos preliminares proporcionados por los policías, el responsable de este hecho tendría una relación de parentesco con la víctima.

Ocho disparos

En el detalle de este homicidio en Viña del Mar, en el momento en que la víctima salió de su domicilio, se le acercó un sujeto que realizó al menos ocho disparos.

Carabineros indicó que a raíz de las heridas que recibió, la víctima falleció en el mismo lugar de los hechos debido a un “shock hemorrágico, atribuible a traumatismo femoral por proyectil balístico”.

Tras tomar conocimiento del hecho, se dio aviso al Ministerio Público, desde donde instruyeron que los peritajes quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

El responsable del asesinato, que aún está prófugo, estaría identificado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País