Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2024

Alcaldesa de Las Condes pidió “prudencia y respeto” al despedir a funcionario fallecido

La jefa comunal usó las redes sociales para darle el último adiós al trabajador que laboró por más de 25 años en el municipio y que era investigado por millonarios pagos de horas extras.

Por
La alcaldesa pidió "prudencia y respeto". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, pidió “prudencia y respeto” al despedir al fallecido funcionario del municipio, Juan Andrés Peña.

La jefa comunal empleó las redes sociales para entregar su pésame por el deceso del trabajador, quien laboró por más de 25 años en dicho municipio.

A través de su cuenta en X, la alcaldesa Peñaloza se refirió al deceso de quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Tesorería de Las Condes.

La partida de Juan Andrés Peña nos tiene profundamente consternados. Un funcionario destacado con más de 25 años de carrera en nuestro municipio”, comenzó su posteo la jefa comunal.

“Lamentablemente falleció este sábado, producto de un infarto agudo al miocardio, mientras realizaba labores en dependencias municipales. Pedimos prudencia y respeto para sus familiares y amigos en este difícil momento”, complementó la alcaldesa de Las Condes.

Quién era Juan Andrés Peña

El cuerpo de Juan Andrés Peña lo hallaron guardias de seguridad al interior municipio, alrededor de las 23:00 horas del sábado. Tras dar aviso a Carabineros, se confirmó su deceso.

Juan Peña estaba sometido a un sumario administrativo. Aquello, tras de ser acusado de recibir millonarios pagos por horas extras.

Un reportaje de Meganoticias reveló que Peña cobró más de 34,3 millones de pesos por 1.648 horas extras entre octubre de 2022 y octubre de 2023.

El trabajo periodístico estableció pagos de casi 8 mil millones de pesos en horas extras en la Municipalidad de Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País