Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Cancha de tenis, jacuzzi y salón de eventos: PDI cancela arriendo de lujosa mansión de Sergio Muñoz

La casa, ubicada en el barrio San Damián, en la comuna de Las Condes, pertenece a la Fuerza Aérea y está avaluada en $2.538 millones.

Por
Sergio Muñoz PDI El costo del alquiler, que quedará sin efecto a partir de mayo, así como el pago de sus servicios básicos (luz y agua) eran cancelados por el Fisco. GOOGLE MAPS
Compartir

Eduardo Cerna, flamante director general de la Policía de Investigaciones (PDI), canceló el contrato de arriendo de la lujosa casa que habitaba Sergio Muñoz, su renunciado antecesor, quien está en prisión preventiva.

El inmueble, ubicado en el barrio San Damián, en la comuna de Las Condes, pertenece a la Fuerza Aérea y está avaluada en $2.538 millones.

La mansión de calle La Viña, de 5.450 m2, cuenta con jacuzzi, cancha de tenis, salón de eventos, bar, sala de juegos, pileta y biblioteca y su arriendo rondaba los 4,8 millones de pesos.

En 2021, Sergio Muñoz le pidió al ex presidente Sebastián Piñera que le comprara la casa a la FACh, pero esto fue rechazado por La Moneda.

El costo del alquiler, que quedará sin efecto a partir de mayo, así como el pago de sus servicios básicos (luz y agua) eran cancelados por el Fisco, consignó radio Biobío.

Sergio Muñoz, ex director de la PDI, se encuentra en prisión preventiva en la Brigada de Reacción Táctica de Cerrillos, luego de ser formalizado por violación de secreto en al menos cinco casos judiciales.

Muñoz reconoció haber filtrado al abogado Luis Hermosilla antecedentes reservados de causas que involucran a Sebastián Piñera, Felipe Guevara, Raúl Torrealba y Héctor Espinosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País