Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2024

Irací Hassler irá por la reelección en Santiago: “Esperamos continuar trabajando con los vecinos”

Esto, luego que la Democracia Cristiana confirmara que apoyará la opción de la militante comunista de cara a las elecciones municipales de este 2024.

Por
Irací Hassler irá por la reelección en Santiago La jefa comunal agregó que "sin duda que esperamos poder continuar trabajando con los vecinos y vecinas, por contar con una mejor calidad de vida”. AGENCIA UNO
Compartir

Irací Hassler (PC), alcaldesa de Santiago, anunció que buscará la reelección a cargo del municipio capitalino, con la intención de “profundizar el proyecto de cambio” de su gestión.

Esto, luego que la Democracia Cristiana confirmara que apoyará la opción de la militante comunista de cara a las elecciones municipales de este 2024.

En una conferencia de prensa, Irací Hassler declaró que quiere sumar un nuevo periodo al frente de la municipalidad de Santiago.

“Estamos trabajando en aquello, porque nos parece importante profundizar el proyecto de cambio que hemos puesto en el centro desde la comuna de Santiago, avanzando en igualdad, en cuidados, en sustentabilidad, en el nuevo modelo de gestión de residuos”, indicó.

La jefa comunal agregó que “sin duda que esperamos poder continuar trabajando con los vecinos y vecinas, por contar con una mejor calidad de vida”.

Y es que luego que la Democracia Cristiana aceptara el llamado de la Alianza de Gobierno para ser parte de una lista única de alcaldes y gobernadores para las elecciones de 2024, la falange ratificó el apoyo a Irací Hassler.

El diputado Eric Aedo, jefe de la bancada DC, sostuvo a CNN Chile que “si finalmente el acuerdo político significa que Irací Hassler va a ser la candidata a alcaldesa en la comuna de Santiago, obviamente la DC tiene que honrar ese compromiso, como esperamos que la gente del PC honre el compromiso en donde haya un o una candidata a alcaldesa demócrata cristiana, como por ejemplo en la ciudad de Concepción“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política