Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

“Tu bondad sin medida”: el mensaje de Cristián Sánchez para despedir a su fallecido hermano

Aníbal Sánchez falleció producto de un cáncer que lo aquejaba hace ya dos años y tenía solo 39 años.

Por
cristián sánchez aníbal Cristián Sánchez acompañó a su hermano a Estados Unidos, donde se sometió a un tratamiento para el cáncer que padecía. INSTAGRAM
Compartir

Horas después de confirmar su fallecimiento, Cristián Sánchez despidió a su hermano, Aníbal Sánchez, con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Además del texto, el ex animador de TVN dio cuenta de tres imágenes de “Cucho”, como le decían sus familiares y amigos”, que datan de su infancia, además de una que se tomaron afuera del MD Anderson Cancer Center, donde acudía para someterse al tratamiento contra el cáncer que padecía.

“¡Lindo Cuchumbi! Esos ojazos… Esa sonrisa… Tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… Sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón”, indicó Cristián Sánchez, llenando de elogios a su hermano Aníbal.

Además, aseguró que “la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi -sus hijas-. ¡Te quiero mucho!”, cerró.

Como era de esperarse, la publicación del comunicador recibió varios comentarios de figuras de la televisión como Marcela Vacarezza, Gino Costa, Josefina Montané, Víctor Aranda, Isidora Urrejola, Millaray Viera, Begoña Basauri, Sergio Lagos, entre otros.

Aníbal Sánchez falleció producto de un cáncer que lo aquejaba hace ya dos años y tenía solo 39 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención