“O es hue… de verdad o es malintencionado”: Julio César Rodríguez repasó a Diego Schalper

El animador se refirió a la tensa discusión que protagonizó con el diputado la semana pasada en Contigo En La Mañana.

Por
El animador se refirió a este hecho en el programa Noches Velvet. AGENCIA UNO/ARCHIVO, INSTAGRAM.
El animador se refirió a este hecho en el programa Noches Velvet. AGENCIA UNO/ARCHIVO, INSTAGRAM.
Compartir

En el episodio debut de Noches Velvet, conducido por Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez recordó la tensa discusión que protagonizó la semana pasada con Diego Schalper en Contigo En La Mañana.

Ocurrió cuando en el matinal de Chilevisión debatían sobre la experiencia de Estados Unidos con el impuesto a los súper ricos, conversación que terminó con el animador interrumpiendo al diputado RN en dos oportunidades para precisar la información que entregaba, pues no era correcta.

A días de esto, Rodríguez volvió a referirse a Schalper mientras recordaba aquellos momentos donde perdió la paciencia en el programa que lidera con Monserrat Álvarez.

“Las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como si fueran mi opinión. Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres las tergiversó al aire”, explicó.

El rostro de Chilevisión rememoró que “primero, yo le dije que se iba aumentar el impuesto de un 21 a un 28 por ciento y él me dice ‘en Estados Unidos no se va crear ningún impuesto nuevo’, que no era lo que le estaba diciendo. Segundo, me dice ‘mira este impuestito menor’. Después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando”.

“Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina“, agregó, en alusión a la intervención que realizó la ex diputada y actual candidata a alcaldesa por Viña del Mar.

Seguido a eso, Julio César planteó que existen “dos posibilidades, o Schalper es hue… de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hue…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir mentiras. Porque antes en la televisión nadie les decía nada. Antes podía haberse paseado y hoy hay alguien que le dice ‘no te banco porque esto no es así'”, añadió. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados