Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Al estilo El Diablo Viste a la Moda: el personaje con el que Coca Guazzini regresa a Canal 13

La actriz será parte del elenco de la nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel, que debuta en junio.

Por
coca guazzini canal 13 La última producción en la que trabajó la actriz en la estación fue en Las Herederas, hace 38 años. CANAL 13
Compartir

Tras un breve paso por Mega, Coca Guazzini regresa a Canal 13, donde participó en múltiples teleseries como La Madrastra, Alguien por Quien Vivir y Las Herederas. Además, fue parte de programas como Sábado Gigante y De Chincol a Jote. “Siempre es bonito volver a un lugar”, reconoció.

“Ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, pero hay lindos recuerdos y este regreso ha sido bien especial, ha significado reencontrarme con varias personas del pasado y hacer un personaje que me encantó”, aseguró, en alusión al trabajo que realizará en La Torre de Mabel, la nueva teleserie nocturna que debutará en junio.

En esta producción, además, Guazzini se reencontró con el director Cristián Mason, con quien había trabajado anteriormente en Las Herederas y De Chincol a Jote.

“Es un gusto toparse con gente del pasado con la que dimos los primeros pasos haciendo teleseries y programas que nos marcaron mucho”, señaló la intérprete, a lo que añadió que “Cristián tiene una forma de dirigir que me gusta mucho, por lo que fue un placer volver a trabajar juntos”.

En este regreso a Canal 13, Coca Guazzini interpretará a Mercedes Walker en La Torre de Mabel, una mujer de alta sociedad, refinada, estrafalaria y preocupada de liderar una familia que a toda costa busca mantener el statu quo.

Es la madre de Gaspar (Álvaro Espinoza) y suegra de Mabel (Paloma Moreno), quien ve cómo el matrimonio de su hijo se cae a pedazos luego de las diferencias que nacen entre ellos debido a que su nuera quiere retomar sus estudios universitarios y luego comete un error que termina en un escándalo público.

“Me tocó interpretar a un personaje muy entretenido y muy divertido. La verdad es que me reí mucho y lo disfruté demasiado”, confesó la actriz, quien además destacó los looks que lucirá en la producción, los que calificó de “lindos, regios, locos, pitucos, especiales, nuevos… En fin, espectaculares”.

En esa misma línea, recalcó que “mi personaje es una una pituca muy mayor y loca. Y la locura está reflejada en el vestuario… Y eso te ayuda un montón, porque cada vez que me vestía, me provocaba”.

Ximena Bernal, diseñadora de vestuario de la teleserie, buscaba personificar a una mujer ABC1 atrevida en materia de look, usando hartos colores, accesorios e inspirada en diversos personajes, tanto reales como ficticios, desde Mary Rose Mac-Gill hasta la protagonista de la película El Diablo Viste A La Moda”, Miranda Priestly, encarnada por Meryl Streep.

“La Meche es una cuica no tradicional a la hora de vestirse e hicimos algo más osado con ella, que fuera más jugada, y apostamos por inspiraciones como Miranda Priestly. Desde ahí es que se le verá con cinturones grandes, joyas y unas fachas increíbles”, declaró Bernal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención