Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Así será el personaje de Renato Jofré en La Torre de Mabel

El actor debutará en Canal 13 luego de varios años en Mega, donde su última teleserie fue Verdades Ocultas.

Por
renato jofré canal 13 En Mega, Jofré participó en teleseries como Papá A La Deriva, Ámbar y Verdades Ocultas. CANAL 13
Compartir

Hace un par de años, Renato Jofré salió de Verdades Ocultas, donde dio vida a un joven con SIDA, y se sumó a la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

En la producción, que debutará en junio, el actor debutará en el canal privado interpretando a José Tomás Mondaca Torres, un joven adicto al deporte, hijo de Pandora (Blanca Lewin) y Raúl (Luis Uribe). Su madre se ha hecho cargo sola de él debido a que su padre ha estado ausente gran parte de su vida. Desde ahí es que tiene un vínculo muy estrecho con su progenitora.

Como José Tomás no logró un buen puntaje en la PSU, tuvo que entrar a una universidad privada, en la cual hoy estudia Medicina, pese a que no es la carrera que le gusta.

Además, Pandora tiene grandes problemas para poder costear sus estudios, por lo que ella llega a instalarse con dos amigas con un motel clandestino en el edificio y él posee un “trabajito especial” para lograr algo de dinero extra: cuida las plantas de marihuana de su vecina Chela (Malucha Pinto), las cuales ella vende.

Sobre su trama en La Torre de Mabel, donde abordará lo caro que es la educación superior, Renato Jofré señaló que “antes de comenzar las grabaciones, conversamos con el director (Cristián Mason) para estar alineados y tomar el tema con la atención que merece. Entendiendo que estamos en un lenguaje de comedia, igual es importante no entregar mensajes confusos ni hacerle el quite a temas gravitantes, como éste”.

Por otra parte, en relación a debutar en Canal 13, Renato confidencia que “es un sueño cumplido la verdad. Cuando niño era bueno para ver las telenovelas, y de repente verse ahí, en esos estudios de grabación con tanta historia, no me la creía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención