Secciones
Entretención

Raquel Argandoña regresó al Bienvenidos después de tres meses

Desde Canal 13 explicaron que la panelista tendrá un regreso progresivo al matinal.

argandoña bienvenidos

Después de tres meses, Raquel Argandoña reapareció este miércoles en el Bienvenidos, donde encabezó una sección dedicada a la nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel.

“Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses”, dijo la panelista antes de introducir a Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, el trío de amigas que lideran la nueva apuesta dramática.

Minutos antes de aparecer en pantalla, la madre de Kel Calderón había anunciado su regreso al matinal de Canal 13. “Nos reencontramos en Bienvenidos. Gracias por tanto cariño, los leo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El regreso de Raquel Argandoña al Bienvenidos ocurre luego de que en febrero saliera de pantalla en medio de la reestructuración que hizo el programa debido a la baja sintonía.

De hecho, ella misma en varias oportunidades había dejado en claro que no volvería y que así “estaba bien”, pero que la decisión había pasado por el equipo que se había hecho cargo del espacio.

Desde Canal 13 explicaron a EL DÍNAMO que “Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste”.

“Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección”, agregaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

https://youtu.be/PGCpRluovPI?t=14362

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen