Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Las actrices que salieron a defender a Luis Gnecco tras su formalización

Las artistas respondieron al comunicado que publicó el actor en sus redes sociales.

Por
actrices luis gnecco Fue en Instagram donde el actor publicó un extenso comunicado sobre lo ocurrido.
Compartir

Un grupo de actrices salió a defender a Luis Gnecco luego de haber sido formalizado el pasado martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

A dos días de ello, publicó en su cuenta de Instagram un extenso comunicado en el que condenada la violencia de género y le pedía disculpas tanto a su ex pareja como a sus tres hijos que se han visto involucrados. Incluso aseguró que su hija mayor había recibido amenazas de muerte.

En su publicación, fueron tres actrices las que le entregaron su respaldo. Se trata de Loreto Aravena, Carolina Arregui y Luz Valdivieso.

La primera de ellas le dijo que espera que “todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”. En tanto, Arregui acogió las palabras de su ahora ex compañero en Got Talent Chile y le señaló que “lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor manera”.

Por último, Valdivieso también espera que la situación “se resuelva pronto” y que la justicia debería estar “donde corresponde y no en redes sociales”.

A ellas también se sumó Mauricio Pesutic, quien sostuvo que “esa especie de plaza pública en manos de una nueva inquisición, las redes sociales, no es el lugar adecuado para juzgar este tipo de situación”.

“La verdad está en otra parte y vendrá de donde tiene que venir: de la justicia. Mientras tanto, mi abrazo es el mismo, Gnecco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención