Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

Mega enfrentará debut de La Torre de Mabel con capítulo larga duración de Edificio Corona

Los dos canales de TV se enfrentarán por la sintonía apostando por la ficción nacional.

Por
Edificio Corona es lo más visto de la TV actualmente, mientras que La Torre de Mabel debutará en un horario especial. MEGA/CANAL 13
Compartir

Para este lunes está programado el debut de La Torre de Mabel en Canal 13 a las 19:00 horas, después del partido Chile-Argentina por la Copa América, por lo que Mega ya tomó cartas en el asunto y recurrirá a su caballito de batalla: Edificio Corona.

Desde la semana pasada que el canal perteneciente al grupo Bethia anunció que su teleserie vespertina vivirá un episodio de larga duración para esta jornada.

En el avance, que ya circula en pantalla y en redes sociales, se vivirá la llegada de Jorge Arecheta a la historia, quien interpretará a un nuevo vecino del edificio, el que se involucrará directamente con Carolina, rol a cargo de Dayana Amigo.

Por otro lado, Ágata (Paola Volpato) está lista para llevar a Sergio (Francisco Melo) a un nuevo nivel en su relación, lo que involucra mayor intimidad entre ambos.

Mientras eso ocurre con Edificio Corona, Canal 13 ya anunció que para este lunes emitirá el primer episodio de La Torre de Mabel a las 19:00 horas, mientras que el segundo irá después de T13 Central a las 22:45 horas, horario que va a mantener desde entonces.

TVN apuesta por el regreso de Hercai

Mega intentará mantener el liderazgo del horario vespertino con Edificio Corona ante la irrupción de Canal 13 con La Torre de Mabel. En tanto, en TVN apostarán por poner al día a los seguidores de la teleserie turca Hercai, la que este lunes en el prime regresará con su tercera temporada.

Para el horario vespertino, el canal estatal anunció que emitirá el último episodio de Moisés y los 10 Mandamientos a las 19:00 horas, para luego a las 20:00 horas tiene preparado un resumen de Hercai, para luego a las 22:40 lanzar su tercera y última temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención