Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

Canal 13 dejó el cuarto lugar de sintonía y superó a TVN durante junio

El canal privado estuvo nueve meses en el último puesto, siendo superado por la estación pública.

Por
canal 13 sintonía Por otra parte, Chilevisión mantuvo el liderazgo en la TV chilena. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Después de nueve meses, Canal 13 logró revertir sus resultados y logró pasar al tercer lugar de sintonía durante junio, relegando a TVN al último puesto.

Según cifras oficiales, el canal del grupo Luksic alcanzó un promedio de 6,0 unidades, aumentando en un punto su rating en relación al mes de mayo. Por otro lado, la estación pública logró 5,5, disminuyendo con respecto al mes anterior.

El resultado se ve reflejado gracias a las exitosas transmisiones de los partidos de La Roja en la Copa América, sumado al aumento en las cifras del Bienvenidos, que ha logrado dejar el último lugar.

Además, teleseries como Machos también ha visto un aumento en sus números, mientras que La Torre de Mabel ha ido poco a poco subiendo su sintonía en el bloque prime.

CHV sigue siendo líder

Además de la competencia por los últimos puestos entre Canal 13 y TVN, en el sexto mes del año Chilevisión logró mantener el liderazgo en sintonía de la TV chilena.

En esta oportunidad, el canal de WarnerMedia obtuvo un promedio de 9,2 de rating hogar, mientras que Mega se ubicó en el segundo puesto con 7,8.

Además, en el consolidado del año, entre el 1 de enero y el 30 de junio, Chilevisión sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,7 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,9, TVN, 5,8 y Canal 13, 5,2.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CHV#Mega#TV#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención