Felipe Izquierdo es el noveno confirmado para El Discípulo del Chef

A la fecha, Chilevisión aún le queda por confirmar siete nuevos nombres y a los chefs que serán parte del programa de cocina.

Por
Aún no se define a los chefs que encabezarán la competencia del programa. CHV
Aún no se define a los chefs que encabezarán la competencia del programa. CHV
Compartir

Chilevisión dio a conocer este miércoles que Felipe Izquierdo es el noveno confirmado para la nueva temporada de El Discípulo del Chef, que será conducido por la periodista Emilia Daiber.

El actor y comediante formará parte del selecto grupo de 16 participantes famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros. Allí, serán divididos en tres grupos que serán comandados por tres reconocidos chefs, los que aún no han sido dados a conocer por el canal privado.

Anteriormente, lideraron el espacio el español Sergi Arola, el italiano Ennio Carota y el francés Yann Yvin. Este último ya está descartado luego de que regresara a Canal 13, donde formará parte del jurado de MasterChef Celebrity.

Felipe Izquierdo es el noveno nombre que se da a conocer para el segundo ciclo de El Discípulo del Chef. Anteriormente se anunció a los ocho anteriores: la modelo Gala Cardiola; el cantante de trap Kidd Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, quien a los 8 años se hizo conocido como “Zafrada”.

La fecha de estreno y el horario, hasta ahora, tampoco se ha confirmado. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares