Renata Bravo se convirtió en la tercera eliminada de El Discípulo del Chef

Durante el episodio emitido este jueves, el equipo rojo fue el perdedor tanto en la prueba por equipos como en la de eliminación.

Por
Renata Bravo es la primera integrante del equipo rojo en abandonar la competencia.
Renata Bravo es la primera integrante del equipo rojo en abandonar la competencia.
Compartir

Renata Bravo se convirtió en la primera participante eliminada del equipo rojo, comandado por Sergi Arola, en El Discípulo del Chef. 

El chef español tuvo que tomar la decisión luego de perder primero la prueba por equipos, donde Ennio Carota se alzó como el ganador tras dos semanas eliminando a sus participantes, y luego en la prueba de eliminación, donde fue superado por Carolina Bazán.

En primera instancia Arola salvó a Fabricio Vasconcellos y Giuliana Sotela, para luego sumar a Kenita Larraín junto a Yuhui Lee. Para la última instancia dejó a Renata Bravo y a Víctor Díaz, convirtiendo a la comediante en la primera eliminada del equipo rojo de El Discípulo del Chef.

Tras escuchar la decisión, todo el grupo se acercó a la actriz para abrazarla y despedirla. Uno de los más afectados fue Lee, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su compañera partir.

“Me voy feliz… O sea, no me quería ir, para qué voy a mentir. Lo estaba pasando súper bien, creo que éramos el mejor equipo, no sé si porque compartimos tanto o no. Los quise, conocí a algunos, a otros no, pero son personas maravillosas y me enamoré de mi equipo”, dijo antes de abandonar el estudio. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares