Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

VIDEO – Mega lanza impactante adelanto de la última temporada de Verdades Ocultas

El séptimo ciclo de la teleserie más larga de la TV chilena se estrena el lunes 4 de octubre.

Por
adelanto verdades ocultas Mateo, interpretado por Cristián Carvajal, asumirá el rol del principal villano de la historia.
Compartir

Mega lanzó en las últimas horas un impactante adelanto de lo que será la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, la que debutará el próximo lunes 4 de octubre.

Hace unos días el canal privado confirmó que la teleserie que debutó en 2017, finalmente llegará a su fin el próximo mes de junio, superando lo mil capítulos.

En ese entonces destacaron que la producción “permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guión, hasta la puesta en escena”.

Según se puede ver en el adelanto de Verdades Ocultas, se vienen importantes giros en la historia donde Mateo (Cristián Carvajal) tomará el protagonismo como el principal villano de la historia.

Todo esto, motivado por una decisión que tomará Cristóbal (Matías Oviedo) que impactará directamente en sus más cercanos, como Martina (Camila Hirane), quien sería atropellada, y María Luisa (Cecilia Cucurella), su abuela que será secuestrada y, al parecer, será torturada por el hijo de Eliana (Mabel Farías).

Quienes también se verán afectados serán Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), pareja que sufriría un trágico accidente.

De momento se desconoce qué pasará con Rocío (Solange Lackington), la que en los últimos episodios fue declarada muerta luego de que el auto en el que supuestamente viajaba se volcara camino a Argentina.

Los fanáticos de la teleserie de Mega deberán seguir esperando para ver cómo se concretan todas las fechorías del nuevo antagonista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención