Secciones
Entretención

Amaro Gómez-Pablos se lanza contra Julio César Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo

El animador de Bienvenidos le recordó al periodista cuando endosó su respaldo a un candidato del conglomerado de izquierda.

amaro julio césar

Amaro Gómez-Pablos apuntó en contra de Julio César Rodríguez, luego de que la semana pasada negara haber apoyado a la Lista del Pueblo durante la entrevista al ex presidente de la DC, Juan Carlos Latorre.

Todo surgió a raíz de un video publicado por el ex diputado Giovanni Alarcón (UDI), donde daba cuenta de su declaración en Contigo en la Mañana: “Jamás los he apoyado”. Seguido a eso, aparecía el animador durante un video en el que entregaba su apoyo como constituyente a Rafael Montecinos, integrante de dicho conglomerado.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, escribió en su cuenta de Twitter el animador de Bienvenidos.

Horas después, Amaro Gómez-Pablos insistió en su crítica hacia Julio César Rodríguez, esta vez en su cuenta de Instagram, indicando que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

“Creo que mojarse el potito en tiempos tan crispados no es caerle en gracia a un sector u otro, si no hacer la pega procurando la mayor ecuanimidad y haciendo las preguntas duras a quien corresponda. En las lógicas actuales, un día te acusarán de facho y al siguiente de comunacho… pero aquello es sintomático de los tiempos que vivimos”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amaro Gómez-Pablos (@tvamaro)

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon