Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Cristián Riquelme lo descubrió: Leo Caprile fue eliminado de Quién Es La Máscara

El animador de televisión se convirtió en el quinto eliminado del estelar de Chilevisión.

Por
La voz y su fanatismo por los asados fueron claves a la hora de descubrir al animador.
Compartir

Quién Es La Máscara sumó un nuevo eliminado en la competencia de la tercera temporada, luego de que el grupo de investigadores decidiera eliminar a Pitbull, traje que ocupaba el animador Leo Caprile.

El único adivinar la identidad del comunicador fue Crisitán Riquelme, puesto que tanto María Elena Swett y Macarena Pizarro creyeron que era Carlos Caszely y Cristián Sánchez apostó por Nacho Pop.

Pese a que Caprile era su opción, Riquelme de igual manera quedó sorprendido al verlo sobre el escenario. “Estoy cagao de calor, qué terrible acá adentro (del traje). Yo felicito a mis contendores”, afirmó.

El ex animador de Canal 13 reconoció el trabajo del equipo del estelar. “Yo nunca vi a nadie y nadie me vio”, aseguró, respecto de mantener oculta su identidad. “Podrían poner un motel acá, porque nadie cacha cuando entran y cuando salen”, bromeó.

Cristián Riquelme aseguró que, previo a verlo en Quién Es La Máscara, logró dar con el nombre de Leo Caprile porque hace poco había visto una entrevista donde revelaba que tenía una casa donde realizaba asados. Eso, sumado al “timing” con Julián Elfenbein en el humor y su voz, fueron claves.

Caprile se convirtió en el quinto eliminado del programa detrás de Víctor Díaz, Benjamín Vicuña, Mark González y Macarena Tondreau.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención