Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2022

Daniel Fuenzalida explicó por qué rechazó ir a Pero Con Respeto y Socios de la Parrilla

Daniel Fuenzalida salió al paso de los rumores que apuntaban a rencillas con Julio César Rodríguez y Pedro Ruminot.

Por
La última entrevista televisiva que dio Daniel Fuenzalida fue al programa De Tú a Tú de Canal 13. INSTAGRAM.
Compartir

Daniel Fuenzalida, animador de televisión y locutor radial, reveló recientemente los motivos que lo llevaron a rechazar las invitaciones a los programas Pero Con Respeto y Socios de la Parrilla, de Chilevisión y Canal 13, respectivamente.

Una de las últimas entrevistas televisivas que dio el animador de Me Late y Me Late Prime, precisamente, fue en De Tú a Tú junto a Martín Cárcamo, la que fue emitida el pasado 5 de junio.

En Me Late, recientemente, especularon sobre una posible rencilla que tendría Julio César Rodríguez con Fuenzalida, a raíz de un comentario que lanzó Don Francisco en el late de Chilevisión.

A eso se suma que Daniel Fuenzalida tampoco tendría una buena relación con el comediante Pedro Ruminot, por lo que sería un motivo para no ser parte de su programa de Canal 13 que debutó la semana pasada con su segunda temporada.

La aclaración de Daniel Fuenzalida

A raíz de toda esta situación, fue el mismo Daniel Fuenzalida quien salió a esclarecer por qué no ha asistido a otros programas de conversación en televisión.

Aunque confirmó ciertas rencillas tanto con Julio César Rodríguez como con Pedro Ruminot, aseguró que esos no eran los motivos que lo llevaron a negarse.

En el programa de TV+ explicó que “yo encuentro que uno tiene que ir a programas cuando uno tiene que hablar algo o conversar algo. Esto lo voy a decir súper de verdad, porque me lo han preguntado harto”. 

“El último tiempo fui invitado a Pero Con Respeto, a Podemos Hablar y a Socios de la Parrilla. En los tres he dicho que no porque siento que el programa De Tú a Tú fue tan bonito y hablé lo que tenía que hablar, por lo menos esa parte del año”, añadió.

en esa misma línea, continuó, “no sé si en noviembre o diciembre puedo ir de invitado a algún programa, pero encuentro que yo ya dije lo que tenía que decir, lo que sentía en el De Tú a Tú. Entonces, ir a redundar más de algo creo que es un exceso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención