Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Tamara Acosta y el posible regreso de Los 80: “El canal tiene ganas”

Tamara Acosta se refirió a la noticia que se dio a conocer hace algunos meses, donde se reveló que Canal 13 estaría planeando una secuela de Los 80, ambientada en la década del 90.

Por
Tamara Acosta interpretó a Ana en Los 80. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tamara Olga Acosta Zambra, actriz chilena, estuvo presente en el episodio de La Divina Comida emitido el pasado sábado en el bloque prime.

En la oportunidad, la intérprete se refirió a la posibilidad de que la serie Los 80 vuelva a la pantalla con una continuación en la década de los 90.

La noticia se dio a conocer en mayo de este año, donde se detalló que la trama en esta oportunidad sería protagonizada por la misma Tamara Acosta junto a Loreto Aravena, madre e hija en la ficción.

Eso sí, la nueva apuesta contaría con la ausencia de figuras claves como los actores Daniel Muñoz y Daniel Alcaíno, además del guionista Rodrigo Cuevas.

Tras conocerse esto, desde Canal 13 aseguraron que si bien estaban evaluando realizar una secuela de Los 80, dicho proyecto aún estaba en etapas muy tempranas, ya que aún no había un delineamiento claro de la historia y tampoco de los personajes que formarían parte de ella.

¿Volverán Los 80 a la TV?

Durante el episodio de La Divina Comida, Tamara Acosta fue consultada por los proyectos en los que está trabajando actualmente.

“Estoy trabajando con mi compañía de teatro La María, donde llevo 15 años. Tenemos varias obras, funcionando unas cuatro y estamos en distintas salas“, detalló, agregando que a eso se suman algunas series ”para las grandes plataformas”, sin entrar en detalles.

En ese sentido, la actriz explicó que “hacer series es muy entretenido, porque es otro formato que las teleseries, tiene otro cuidado las escenas. Lo estoy pasando bien”.

Pero fue Pablo Mackenna quien quiso ir más allá y le preguntó a Tamara Acosta por esta posible realización de una secuela de Los 80.

El canal parece que tiene ganas, pero con la crisis económica que está sufriendo todo lo audiovisual en general, yo creo que no se puede, pero no sé si en realidad se hará algo nuevo”, respondió la intérprete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención