Secciones
Entretención

El cambio de programación que tendrá TV+ tras el fin de Más Vivi Que Nunca

Con el fin de Más Vivi Que Nunca, a partir del 3 de enero TV+ tendrá varios cambios en el bloque de la tarde.

TV+, canal privado de televisión abierta, sufrirá un cambio en su programación a raíz del término del programa Más Vivi Que Nunca, el que baja la cortina este viernes 30 de diciembre.

De esta forma, a partir del próximo 3 de enero, durante la tarde volverá a la pantalla las comedias Los Venegas y el Jappening con Ja, para luego dar paso a Sígueme y Te Sigo.

De esta forma, la sitcom chilena protagonizada por Mónica Carrasco y Jorge Gajardo se tomará el bloque de las 14:30 horas, para luego dar paso al programa de humor a las 15:30 horas.

El programa de espectáculos de TV+ conducido por Francisco Kaminski ya no irá a las 16:00 horas, sino que comenzará a las 17:00 horas, tal y como lo hacía Me Late anteriormente.

Así, a las 19:00 horas continuará la programación habitual del canal privado con Milf y a las 21:00 horas será el turno de Toc Show. A las 22:00 horas, en tanto, continuará en el mismo horario el estelar Tal Cual.

TV+ anunció el final de Más Vivi Que Nunca

Fue el lunes, a través de un comunicado de prensa, que TV+ anunció que este viernes 30 de diciembre se terminará abruptamente el programa Más Vivi Que Nunca, después de un año y siete meses al aire.

“Por su parte, TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo“, señalaron en el documento.

Junto con eso, destacaron que “Gonzalo Cordero, director de programación del canal, se mostró muy satisfecho con los logros del espacio y su aporte al nuevo perfil de programación que ha venido mostrando TV+”.

Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger“, comentó el ejecutivo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez