Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

Mon Laferte es la última confirmada para el Festival del Huaso de Olmué 2023

Mon Laferte se presentará en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, el jueves 19 de enero.

Por
Esta es la primera vez que Mon Laferte se presentará en el Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, es la última artista confirmada para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué que transmitirá TVN y que se realizará entre el 19 y el 22 de enero.

La noticia fue confirmada en primera instancia por el canal público a través de un spot emitido durante la mañana de este jueves y, posteriormente, fue ratificado por el alcalde Olmué, Jorge Jil, quien visitó el Buenos Días A Todos.

Pero Mon Laferte no pisará el escenario de El Patagual sola, sino que lo hará acompañada de la agrupación Mujeres del Viento Florido, integrada por más de 40 mujeres de distintas comunidades de Oaxaca.

La intérprete de “Tu Falta de Querer” se presentará en el Festival del Huaso de Olmué durante la primera noche, el jueves 19 de enero, misma jornada en la que también estarán presentes Nathalie Nicloux y Zumbale Primo.

Esta será la primera vez que Mon Laferte se presente en el certamen, luego de haber estado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, tanto el 2017 como el 2020, donde se llevó los máximos galardones entregados por el público.

La programación del Festival del Huaso de Olmué

Con la confirmación de la presencia de Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué, se terminó de conformar la parrilla de artistas para esta edición que se celebrará después de haber sido suspendido en dos oportunidades, en 2020 y 2021.

Revisa a continuación la programación del evento que será transmitido por TVN y conducido por Eduardo Fuentes junto a Ivette Vergara:

Jueves 19 de enero
Mon Laferte
Nathalie Nicloux
Zumbale Primo

Viernes 20 de enero
Illapu
Alex Ortíz
La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero
Luis Slimming
La Combo Tortuga
Young Cister

Domingo 22 de enero
Entremares
Bombo Fica
Santa Feria

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención