Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

13 de Enero de 2023

Rodrigo Sepúlveda sorprendió en la conducción de Mucho Gusto: este fue el motivo

Rodrigo Sepúlveda asumió, solo por este viernes, la conducción de Mucho Gusto junto a Karen Doggenweiler.

Por
Rodrigo Sepúlveda fue reclutado en un pasillo de Mega para sumarse al Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

Rodrigo Sepúlveda Lara, periodista deportivo y conductor de noticias, sorprendió este viernes a los televidentes al asumir la conducción del matinal Mucho Gusto.

Todo comenzó cerca de las ocho de la mañana cuando Karen Doggenweiler irrumpió en el noticiario Meganoticias Conecta, donde aclaró que su compañero, José Antonio Neme, se tomó un día administrativo.

“José tuvo una diligencia, pidió su día administrativo hoy“, dijo la animadora, por lo que “estoy buscando alguien que me pueda acompañar“.

De esta forma, la conductora de Mucho Gusto se paseó por los pasillos de Mega, encontrándose en primera instancia con Rodrigo Sepúlveda.

“Logré encontrarte y no te suelto más… Este será mi Rolex, este será mi Ferrari. (…) Toma mi mano y sígueme, ¿sabes por qué? Ando buscando alguien que me acompañe, necesito estar con alguien hoy. Quiero pedirte que te quedes conmigo“, le propuso Doggenweiler al conductor de Meganoticias Alerta.

Continuando con su camino, Karen Doggenweiler se topó con Daniel Valenzuela en los estacionamientos de Mega, por lo que también aprovechó de sumarlo.

De esta forma, el inesperado trío comenzó la edición de Mucho Gusto abordando los mensajes ocultos que contiene la canción de Shakira con Bizarrap, la que causó furor en redes sociales.

Rodrigo Sepúlveda se quedó en Mucho Gusto

Una vez que terminaron de abordar este tema, Karen Doggenweiler despidió a Daniel Valenzuela, quedándose con Rodrigo Sepúlveda como coanimador de Mucho Gusto por este viernes.

Durante esta edición, la nueva dupla abordaron diversos temas tanto en el estudio como con despachos en distintos puntos del país.

De esta forma, se refirieron a cuánto cuesta visitar Viña del Mar por el fin de semana, la crisis de las isapres, el precio de los alimentos, el recambio de veraneantes, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención