Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2023

Anita Alvarado envió advertencia a Daniela Aránguiz en caso de toparse en la Gala de Viña

Tanto Anita Alvarado como Daniela Aránguiz fueron invitada a la Gala de Viña, el próximo 17 de febrero.

Por
Desde hace años que Anita Alvarado y Daniela Aránguiz vienen enfrentándose a través de la prensa y redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Anita Ester Alvarado Muñoz, conocida como “La geisha chilena“, realizó un improvisado live en su cuenta de Instagram durante la tarde de este jueves, donde se refirió a la posibilidad de asistir a la Gala de Viña y el posible encuentro que se podría generar con Daniela Aránguiz, su némesis.

Sus palabras ocurrieron luego de que un seguidor le consultara sobre su participación en el evento que da el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar. “Me están pidiendo mucho (sobre asistir a la Gala), pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, aseveró.

“Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… Ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego”, advirtió Anita Alvarado.

¿Anita Alvarado y Daniela Aránguiz frente a frente?

En caso de asistir a la Gala de Viña, Anita Alvarado podría encontrarse cara a cara con Daniela Aránguiz, quien también fue invitada.

“A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más“, dijo la “geisha chilena”.

Aún así, Anita Alvarado aprovechó la oportunidad de lanzar una advertencia a Daniela Aránguiz en caso de que se toparan en el evento viñamarino.

“Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen qué ordinaria, qué rasca“, lanzó.

En ese sentido, justificó su postura porque cree que la ex esposa de Jorge Valdivia “se merece un par de bofetadas. No, un cornete“.

Por lo visto, habrá que esperar al próximo 17 de febrero para ver si se concretará un encuentro entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz en la Gala de Viña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención