Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2023

Internacionalización y más: Polimá Westcoast renueva su vínculo con Sony Music

Este nuevo vínculo contractual con Sony Music, bajo el management de BZR, contempla además la expansión de Polimá Westcoast y su internacionalización.

Por
Polimá Westcoast se presentará este jueves en el Festival de Viña del Mar 2023. CEDIDA.
Compartir

Polimá Westcoast, artista urbano chileno, junto a Sony Music acaban de firmar un nuevo contrato que renueva y expande el vínculo entre el intérprete de “Ultra Solo” y su casa discográfica.

El acuerdo se materializó en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se viene desarrollando desde el 19 de febrero. En este certamen, el chileno de origen angoleño es integrante del jurado y será uno de los protagonistas de la jornada del jueves 23 de febrero, noche en que se cerrará el show en la Quinta Vergara.

Este nuevo vínculo contractual entre el artista y Sony Music, bajo el management de BZR, contempla además la expansión de Polimá Westcoast y su internacionalización.

“Polimá tiene una historia de vida como pocos. Nada se le dio fácil y tuvo que luchar desde muy pronto para abrirse paso y encontrar su lugar. Todo este aprendizaje lo refleja en sus canciones. Por medio de su música fue capaz de llevar un mensaje al mundo, abriendo nuevos caminos a la música urbana desde su Chile natal”, señaló Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

Al mismo tiempo, el ejecutivo agregó que “hoy le damos la bienvenida a Sony US Latin, dónde tenemos el firme compromiso de ayudarle a que su nombre siga creciendo internacionalmente y se convierta en uno de los grandes referentes de la música latina”, cerró.

La nueva etapa de Polimá Westcoast

En tanto, Polimá Westcoast se mostró feliz de esta nueva etapa en su carrera musical, la que viene a coronar en el Festival de Viña del Mar 2023.

“Esto es algo fundamental para mí, algo en lo que trabajé no sólo yo, sino que también el gran equipo con el que trabajo. Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales. Estamos listos y decididos para dar el paso a este siguiente nivel”, señaló el intérprete de “Baby Otaku”.

Polimá Westcoast será el encargado de cerrar la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023, misma noche en que también estará Christina Aguilera y Fabrizio Copano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Polimá Westcoast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención