Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

La música urbana en lo alto: los artistas que acompañaron a Polimá Westcoast en su exitoso debut en Viña 2023

Polimá Westcoast cerró en lo alto la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Por
Tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, Polimá Westcoast se emocionó junto a su madre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Polimá Miguel Ngangu Orellana, conocido artísticamente como Polimá Westcoast, debutó con gran éxito en el cierre de la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

El artista de ascendencia angoleña contó sobre el escenario con un grupo de bailarines, pero también varios representantes del género urbano chileno lo acompañaron durante su espectáculo.

Para la canción “My Blood” contó con la presencia de Pablo Chill-E, canción que fue sumamente criticada en redes sociales por los problemas de audio que habrían afectado principalmente a este último.

Posteriormente hizo su aparición Young Cister, quien interpretó junto a Polimá Westcoast las canciones “Samurai” y “Sextime“, sorprendiendo a los fanáticos que pasadas las dos de la madrugada seguían en la Quinta Vergara.

Por último, y luego de recibir las Gaviotas de Plata y Oro, el cantante chileno cerró su show con su más grande éxito “Ultra Solo” junto a su amigo Pailita, el que no quiso quedar ajeno del importante show que afrontaba su colega.

El emotivo momento que protagonizó Polimá Westcoast

Además de contar con especiales invitados en su show, Polimá Westcoast también protagonizó un emotivo momento luego de recibir la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2023.

Y es que María Luisa Godoy le habló desde el público junto a su madre, Natalia Orellano, quien no ocultó su emoción al ver triunfar a su hijo sobre el escenario.

En ese momento, ambos se fundieron en un fuerte abrazo, dejando caer algunas lágrimas. Seguido a eso, Polimá Westcoast declaró que “esto no es solo para mi, es para todos los artistas urbanos” y que “los ojos (del mundo) están en Chile” en el fenómeno en el que se ha convertido la música urbana en el país.

“¡Gracias Chile!”, expresó Polimá Westcoast para dar por terminado su show en el Festival de Viña del Mar 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención