Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

VIDEO – Qué dijo José Luis Repenning sobre la funa que sufrió de adherentes a Gabriel Boric

Ocurrió el pasado 11 de marzo, cuando José Luis Repenning paseaba junto a su familia por el centro de Santiago.

Por
"Fuera Repe", "Miente miente que algo queda", "Amarillo", "Vende patria" fueron algunos de los gritos contra José Luis Repenning. CANAL 13.
Compartir

José Luis Repenning López, periodista, se refirió recientemente a la funa que sufrió el pasado 11 de marzo por parte de adherente al presidente Gabriel Boric en las inmediaciones de La Moneda.

En el video que se viralizó hace unos días, es posible ver al conductor de Tu Día paseando junto a su familia en el centro de Santiago justo el día en que el actual Gobierno cumplió un año.

Mientras eso ocurría, un grupo se acercó a José Luis Repenning para gritarle frases como “Fuera Repe“, “Miente miente que algo queda“, “Amarillo“, “Vende patria“, entre otros.

Aún así, el comunicador continuó su camino, sin tomar en cuenta lo que le gritaban las personas que se encontraban en el lugar.

A varios días de aquello, José Luis Repenning se refirió por primera vez a este hecho, pero le bajó el perfil, asegurando que “no fue nada“.

“Era un grupo chico”

En conversación con BioBioChile, José Luis Repenning fue consultado respecto a lo ocurrido el 11 de marzo en La Moneda, y relató que “fui a pasear al centro con mis hijos porque querían ir al Museo Histórico Nacional en la Plaza de Armas y nada”.

“Justo fue 11 de marzo, pero los llevé a conocer La Moneda entonces habían unos adherentes del presidente“, agregó, destacando que “eran un grupo chico y fueron como 3 personas que gritaron, eran unas señoras, pero no pasó nada”.

José Luis Repenning aseguró que pese a lo ocurrido, “yo me senté en el pasto de la Plaza de la Constitución, nos sacamos fotos. La gran mayoría se acercaron a saludarme y pedirme fotos, la verdad es que no fue nada, nada importante”.

“Todo bien, lo pasamos regio con los niños, estuvimos como 3 horas en el centro recorriendo distintos lugares. Eso, súper bien todo“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Luis Repenning

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención