Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2023

Tohá y llamado de Izkia Siches a ‘golpear’ al Gobierno: “Es una ciudadana, tiene derecho a tener su opinión”

La titular de Interior se refirió de manera escueta a las palabras de la ex secretaria de Estado.

Por
Las palabras de Tohá se sumaron a los dichos de su par de Salud, Ximena Aguilera, que expresó que “yo no soy quién para juzgar, pero cada uno es dueño de lo que dice y tendrá que asumir las consecuencias”. AGENCIA UNO
Compartir

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió a las palabras de su antecesora, Izkia Siches, quien en un WhatsApp del Colegio Médico instó al organismo a “apretar” y “golpear” al Gobierno si es necesario, en el marco de la crisis por enfermedades respiratorias.

“Yo de afuera veo que es obvio pegar y necesario. Le dije a la Fran. Pedir cosas para Salud y apretar. Se ve muy mal el Colmed obsecuente”, fue la postura de Siches ante sus compañeros.

Al respecto, la secretaria e Estado indicó desde el Congreso que Siches “es una ciudadana, tiene derecho a tener su opinión. No hay nada más que señalar al respecto”.

Las palabras de Tohá se sumaron a los dichos de su par de Salud, Ximena Aguilera, que expresó que “yo no soy quién para juzgar, pero cada uno es dueño de lo que dice y tendrá que asumir las consecuencias”.

“Las personas se tienen que hacer responsable de sus dichos. No he conversado con el resto de los miembros del Gobierno”, agregó la titular del Minsal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País