Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

Presidente Boric en investidura de nuevo jefe de la PDI: “Cuenta con mi confianza”

“Mis acciones serán una clara manifestación de lealtad a la misión de actuar con rectitud y de un liderazgo ético", recalcó Eduardo Cerna.

Por
PDI Boric El presidente Gabriel Boric expresó en la ceremonia que "tenemos una tremenda responsabilidad frente a la ciudadanía". AGENCIA UNO
Compartir

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Eduardo Cerna como nuevo director general de la Policía de Investigaciones (PDI), que contó con la presencia del presidente Gabriel Boric.

En el acto, Cerna recalcó que “asumo con sencillez el liderazgo de la institución y trabajaré para que la capacidad investigativa de los delitos complejos y contra el crimen organizado esté homologada en cada región de Chile”.

“Mis acciones serán una clara manifestación de lealtad a la misión de actuar con rectitud y de un liderazgo ético y así, poder exigir el mismo nivel de compromiso, por cuanto la coherencia entre el discurso y la acción, es una obligación moral para mirar de frente a todas y todos los integrantes de la PDI y a cada habitante de nuestro país” puntualizó.

Por su parte, el presidente Gabriel Boric expresó en la ceremonia que “tenemos una tremenda responsabilidad frente a la ciudadanía, que va mucho más allá de un período de gobierno o de su mismo período como director general de la PDI”.

“Las personas pasamos, pero las instituciones quedan, y es a la Patria a quien nos debemos. Asume usted una gran tarea. Cuenta con mi confianza y el apoyo de nuestro Gobierno para lo que la institución requiera. No me cabe ninguna duda que mantendremos una relación de constante colaboración, para darle más seguridad, una mejor democracia, una mejor calidad de vida a los y las habitantes de nuestra patria”, sentenció el mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País