Secciones
Entretención

Myriam Hernández reveló que estuvo a punto de viajar a Juan Fernández con Felipe Camiroaga

La cantante aseguró que había sido invitada por Felipe Cubillos, pero un viaje de su hijo la obligó a bajarse un par de días antes.

myriam hernández felipe camiroaga

En el segundo capítulo de Pero Con Respeto, Myriam Hernández reveló que en 2011 estuvo a punto de subirse al Casa 212 en el que Felipe Camiroaga junto a otras 20 personas viajarían a Juan Fernández.

Sin embargo, y como todos conocemos, se produjo un accidente que terminó con la vida del reconocido animador, además de un equipo del Buenos Días a Todos y de Desafío Levantemos Chile.

Según comentó la cantante e integrante del jurado de Yo Soy, decidió no acudir al archipiélago para despedirse de su hijo, quien realizaría un viaje a España en esa fecha.

“Fue tremendo. Qué terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron y también por Felipe Camiroaga que era un gran amigo”, dijo de entrada Myriam Hernández, revelando además que Felipe Cubillos la había invitado en múltiples ocasiones, y que esta vez había aceptado.

Sin embargo, se comunicó unos días antes para desistir al darse cuenta que dicho viaje coincidía con la partida de su hijo a Europa. Cubillos entendió completamente la situación y le dijo que no se preocupara.

Ese 2 de septiembre de 2011, tras salir del aeropuerto, Hernández revisó en Twitter que había ocurrido un accidente, pero su esposo la tranquilizó asegurándole que podría tratarse de alguna broma. “Llegamos a la casa, prendo el televisor, vemos las noticias y yo… ¡Agh! Es que es tan fuerte. Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos y que en ese viaje íbamos a ir con Jorge -su esposo- y que podría haber sido algo horrible”, contó.

“Luego, darle gracias a Dios de rodillas por no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron. Mi hijo se iba y quedas con el nerviosismo de que se iba en avión, el saber que cuando llegue te llame. Fue horrible”, agregó.

Notas relacionadas











Diálogo de ciegos

Diálogo de ciegos

Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio