Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

El llamativo comentario de Rodrigo Díaz a Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Angélica Castro participó de un evento de la Teletón, donde el bailarín lanzó el polémico comentario.

Por
Angélica Castro ha acaparado la atención de los medios tras la infidelidad de Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

María Angélica Castro González, animadora de televisión, desde hace una semana que acapara la atención de los medios, luego de que se confirmara la infidelidad de su esposo, Cristián de la Fuente.

El programa Primer Impacto fue el que dio a conocer el registro que dejó en evidencia al actor al momento de besar a una mujer en un restaurant de Ciudad de México. 

Horas después de que el video se viralizara, De la Fuente se comunicó con un amigo periodista a quien le confirmó que, efectivamente, era él quien aparecía en las imágenes. Reconoció, además, que fue un “error de borracho” del cual estaba muy arrepentido.

Desde entonces, Angélica Castro se ha mantenido en silencio. Programas y medios de comunicación han especulado sobre el futuro de la relación que mantiene la pareja hace dos décadas: mientras algunos apuntan a un eventual divorcio, otros creen que la animadora le dará una nueva oportunidad.

Durante este fin de semana Cristián de la Fuente estuvo en el país para celebrar el cumpleaños de su hija Laura, pero se desconoce cuál fue el ambiente que se vivió al interior de esta familia.

El comentario de Rodrigo Díaz a Angélica Castro

En los últimos días, Angélica Castro participó de un evento, en el marco de la próxima edición de la Teletón, donde también estuvo presente el bailarín Rodrigo Díaz.

Fue en medio de eso que el ganador de Rojo lanzó un comentario que no pasó desapercibido para nadie.

Y es que cuando se estaba cerrando el show, Díaz señaló: “Y nos despedimos con la despechada Angélica Castro”.

Aunque muchos podrían vincular estas palabras a la delicada situación que atraviesa la ex modelo, lo cierto es que Rodrigo Díaz hizo alusión a la canción “Despechá” de Rosalía que sonaba de fondo.

Aún así, la coincidencia fue tanta que más de alguno se sorprendió. Sin embargo a Castro pareció no molestarle, puesto que no tuvo una mala reacción ante lo dicho por el bailarín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención