Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2023

Así será la programación de la competencia folclórica e internacional en Viña 2023

Seis artistas en cada una de las competencias buscarán llevarse el premio del Festival de Viña del Mar 2023.

Por
Serán, en total, 12 los artistas que participarán en la competencia folclórica e internacional del Festival de Viña del Mar 2023. INSTAGRAM.
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2023, que se realizará entre el 19 y el 24 de febrero, no es solo artistas y comediantes, sino que también se llevará a cabo la competencia folclórica e internacional, donde seis canciones competirán en cada una.

Se trata de las doce obras musicales que competirán en esta oportunidad por la Gaviota de Plata y un premio de 739 UF (más de 26 millones de pesos) para la canción ganadora en cada una de las categorías.

A través de redes sociales, la organización del Festival de Viña del Mar 2023 dio a conocer la programación para cada una de las competencias, definiendo los días en que se presentará cada artista.

Competencia folclórica

Con respecto a la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2023, la presentación de los distintos artistas se distribuyó de la siguiente manera:

Los días domingo 19 y martes 21 de febrero se presentarán Los Rabanes (Panamá), Laia (Chile) y Frank Di (México). En tanto, el lunes 20 y el miércoles 22 de febrero harán lo propio Bazurto All Stars (Colombia), Milena Warthon (Perú) y Camilú (Argentina).

El día jueves 23 se darán a conocer a los finalistas y el viernes 24 se dará a conocer al ganador o ganadora.

Competencia internacional

Para la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2023, la programación quedó así:

El domingo 20 y el martes 20 de febrero se presentarán Ely Blancarte (México), Teo (Colombia) y Mila Manes (Argentina). Los días lunes 19 y miércoles 21 será el turno de Yorka (Chile), Tres Dedos (Ecuador) y Zelaya (Guatemala).

Al igual que en la competencia folclórica, el día jueves se darán a conocer a los finalistas y el viernes se anunciará al ganador o ganadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención