Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2023

VIDEO – Muertes, amenazas y más: lo que dejó el infartante adelanto de Hijos del Desierto

La teleserie nocturna Hijos del Desierto vivirá momentos claves en su historia dentro de los próximos capítulos.

Por
Con este adelanto se dio inicio a la recta final de Hijos del Desierto.
Compartir

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, comenzó su recta final con un adelanto que dio cuenta de los infartantes momentos que se vivirán en la historia en los próximos episodios.

Por un lado, Gaspar (Jorge Arecheta), se enterará de que Mariana no es su hija, sino que de su hermano Pedro Ramírez (Gastón Salgado), algo que no le será fácil de asimilar.

Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) es uno de los grandes protagonistas de este adelanto de Hijos del Desierto. En las imágenes se le puede ver disparando su arma, por lo que lo más seguro es que asesinará a alguien.

En tanto, Pedro le advierte al alemán que su próximo objetivo será acabar con su vida.

Quien también corre peligro en los próximos capítulos es La Gato (Carmen Zabala), puesto que Eloy (Roberto Farías) utilizará a la nueva conquista de la mujer, Diego (Nicolás Oyarzún), como anzuelo para poder “faenarla”.

En la parte final del adelanto podemos ver que Ester (Francisca Gavilán) le pedirá a Hipólito (Rodrigo Soto) que asesine a Antonia (Paola Volpato), quien es la responsable de haberla encerrado en el hospital psiquiátrico, donde incluso ha recibido tratamiento de electro shock.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se emitirá el último capítulo de Hijos del Desierto, pero los próximos episodios prometen alto impacto.

El adelanto de Hijos del Desierto

Fue el director de Hijos del Desierto, Patricio González, quien compartió en redes sociales este adelanto que ya es posible ver en las pantallas de Mega.

Hijos del Desierto ha sido un proyecto muy querido por nuestra Área Dramática desde su origen“, comenzó señalando. “Estamos orgullosos de su desarrollo y finalmente su exhibición, solo queda agradecer a los fanáticos seguidores y a cada uno de los que la hicieron posible”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención