Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2024

PDG busca llevar a uno de sus Bad Boys a competir por la alcaldía de Valparaíso

Juan Marcelo Valenzuela alcanzó notoriedad desde 2021, cuando era parte del programa Bad Boys, que se emitía por YouTube, junto a Franco Parisi, Giancarlo Barbagelata y Pedro Gubernatti.

Por
PDG Valparaíso Bad Boys AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

De cara a las elecciones municipales, desde el Partido de la Gente (PDG) buscan levantar la candidatura de Juan Marcelo Valenzuela, uno de los Bad Boys de Franco Parisi, para hacer hacer al alcalde Jorge Sharp en Valparaíso.

Según detalló El Mercurio, la tienda fundada por Parisi quiere evitar que Sharp se mantenga por un tercer periodo al frente de la ciudad porteña.

Valenzuela alcanzó notoriedad desde 2021, cuando era parte del programa Bad Boys, que se emitía por YouTube, junto a Franco Parisi, Giancarlo Barbagelata y Pedro Gubernatti.

El PDG está en conversaciones con Chile Vamos y Republicanos para alcanzar un pacto de omisión y levantar la candidatura del militante de su partido.

“Entiendo que Valparaíso no va a resistir un tercer período de Sharp. Para eso hemos conversado hace ocho meses desde Demócratas hasta Republicanos, porque entendemos que tiene que haber un liderazgo que una a toda la energía del sector para recuperar la comuna”, declaró Juan Marcelo Valenzuela.

A pesar de este diálogo, los partidos de oposición barajan sus propios nombres para enfrentar a Jorge Sharp, ya que desde RN sondean a Leonardo Contreras y el abogado Rodrigo Díaz Yubero, mientras la UDI quiere levantar a su secretaria general, María José Hoffmann; y Evópoli a Jaime Morales.

En tanto, Republicanos está en conversaciones con Rodrigo González, vicepresidente de Santiago Wanderers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política