Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

VIDEO – Francisca Merino y Alejandra Herrera protagonizan el primer spot del regreso de Adrenalina en Canal 13

La teleserie regresará a las pantallas a 25 años de su debut y ocupará el bloque que actualmente tiene Machos.

Por
spot adrenalina canal 13 El regreso de esta teleserie significará que volveremos a ver a las Reinas de la Noche.
Compartir

En los últimos días, Canal 13 lanzó el primer spot del reestreno de Adrenalina, programado para las próximas semanas y lo hizo trayendo de regreso a dos de sus protagonistas.

Se trata de Francisca Merino y Alejandra Herrera, quienes interpretaron a Kathy Winter y Alexis Opazo, respectivamente, en la producción que se emitió el segundo semestre de 1996.

Aquí las vemos en sus respectivos personajes en un bar, quienes aún no superan lo vivido hace más de 20 años, por lo que deciden bailar como terapia. Antes de hacerlo, lanzan su tradicional grito: “¡¿Quienes son las Reinas de la Noche?! ¡Nosotras!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Canal 13 (@canal13cl)

Con este primer spot de Adrenalina, Canal 13 comenzó la promoción del reestreno de esta teleserie que se emitirá en el bloque de las 14:45 horas, el que actualmente es ocupado por Machos que se encuentra en su recta final.

La producción, escrita por un debutante Pablo Illanes, contó con un elenco con nombres como Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Luciano Cruz Coke, Catalina Guerra, Cristián Campos, Guido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, entre otros.

Anteriormente, la ficción había sido retransmitida entre abril y julio de 2001, en el bloque del mediodía. También fue puesta al aire en dos oportunidades en REC TV, canal de cable de la estación privada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención