Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

El regreso de Cecilia Bolocco a Canal 13

La reconocida animadora asume este nuevo desafío cuando ha logrado gran popularidad en redes sociales.

Por
cecilia bolocco canal 13 El evento se transmitirá el viernes 27 de agosto por Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cecilia Bolocco ha desarrollado gran parte de su carrera televisiva en Canal 13, donde lideró espacios como Viva El Lunes, La noche de Cecilia, entre otros. El último de los espacios en los que formó parte fue Bailando en 2016.

Desde entonces se ha mantenido alejada de la pantalla chica, sin considerar invitaciones a espacios como De Tú A Tú. Aún así, la animadora y ex Miss Universo volverá al canal privado esta vez para un evento muy particular.

Se trata de los Premios Giga Awards realizado por WOM y que serán emitidos por Canal 13 el próximo viernes 27 de agosto, con la conducción de Cecilia Bolocco y el comediante Pollo Castillo. Este nuevo desafío para la madre de Máximo ocurre cuando ha logrado gran popularidad en redes, sobre todo con sus transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

La segunda edición del evento premiará a los generadores del mejor contenido digital de Chile en 16 categorías. Los invitados a esta ceremonia son Tonka Tomicic, Alfredo Lewin, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, entre muchos otros.

Además, contará con shows musicales en vivo de algunos de los fenómenos musicales del momento como Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Metalingüística.

Finalmente, tras las bambalinas del evento estará la pareja de influencers compuesta por Oliver Borner y Tati Fernández, quienes buscarán todas las impresiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención