Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de Noviembre de 2022

Quiénes serían los cuatro finalistas de El Discípulo del Chef

La cuarta temporada de El Discípulo del Chef está a solo semanas de vivir su gran final.

Por
Solo cuatro de los nueve participantes que quedan en competencia llegarán a la gran final de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, está a solo semanas de vivir la final de su cuarta temporada denominada “La Gran Batalla”.

Después de 36 episodios emitidos desde agosto pasado, actualmente son nueve los participantes que siguen en competencia por el mayor premio que se ha entregado en un espacio de este estilo: la concesión de un restaurante en Monticello.

Miel Blanca, Víctor Díaz, Karen Bejarano, Carolina Erazo, Yuhui Lee, Natalia Duco, Nicole Ángel, Valentina Ramos y Daniela Castro quienes buscarán convertirse en el mejor cocinero.

Si bien aún faltan varios episodios para conocer al ganador de El Discípulo del Chef, hace unas semanas se dieron a conocer los nombres de quienes llegarían hasta la última instancia.

Fue Francisco Halzinki, quien a través de su cuenta de Instagram “Experto en Reality” dio a conocer quienes serían los finalistas del programa de cocina de Chilevisión.

Se trataría de Víctor Díaz, quien ya ganó la segunda temporada de El Discípulo del Chef; Carolina Erazo, ganadora de Top Chef Chile; Yuhui Lee, finalista tanto de MasterChef Chile como de El Discípulo del Chef; y Natalia Duco, ganadora de MasterChef Celebrity.

¿Cómo se elegirá al ganador o ganadora de El Discípulo del Chef?

Hasta el momento, Chilevisión no ha dado a conocer la modalidad para coronar al ganador de El Discípulo del Chef.

En ciclos anteriores, el último episodio se dividía en dos pruebas, siendo finalmente el público el que tomaba la última decisión.

Sin embargo, en la cuarta temporada, al tratarse de una competencia que reunió a los mejores participantes de los distintos programas de cocina de la televisión chilena, se espera que el mecanismo para elegir al ganador o la ganadora podría cambiar.

De esta forma serían los chefs y capitanes de equipo, o el propio Yann Yvin el que podría tomar la determinante decisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención