Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

El cambio de programación que tendrá TV+ tras el fin de Más Vivi Que Nunca

Con el fin de Más Vivi Que Nunca, a partir del 3 de enero TV+ tendrá varios cambios en el bloque de la tarde.

Por
TV+ anunció el pasado lunes el término de Más Vivi Que Nunca.
Compartir

TV+, canal privado de televisión abierta, sufrirá un cambio en su programación a raíz del término del programa Más Vivi Que Nunca, el que baja la cortina este viernes 30 de diciembre.

De esta forma, a partir del próximo 3 de enero, durante la tarde volverá a la pantalla las comedias Los Venegas y el Jappening con Ja, para luego dar paso a Sígueme y Te Sigo.

De esta forma, la sitcom chilena protagonizada por Mónica Carrasco y Jorge Gajardo se tomará el bloque de las 14:30 horas, para luego dar paso al programa de humor a las 15:30 horas.

El programa de espectáculos de TV+ conducido por Francisco Kaminski ya no irá a las 16:00 horas, sino que comenzará a las 17:00 horas, tal y como lo hacía Me Late anteriormente.

Así, a las 19:00 horas continuará la programación habitual del canal privado con Milf y a las 21:00 horas será el turno de Toc Show. A las 22:00 horas, en tanto, continuará en el mismo horario el estelar Tal Cual.

TV+ anunció el final de Más Vivi Que Nunca

Fue el lunes, a través de un comunicado de prensa, que TV+ anunció que este viernes 30 de diciembre se terminará abruptamente el programa Más Vivi Que Nunca, después de un año y siete meses al aire.

“Por su parte, TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo“, señalaron en el documento.

Junto con eso, destacaron que “Gonzalo Cordero, director de programación del canal, se mostró muy satisfecho con los logros del espacio y su aporte al nuevo perfil de programación que ha venido mostrando TV+”.

Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger“, comentó el ejecutivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Más Vivi Que Nunca#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención