Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

De Pepa Hoffmann a Kariol Cariola: los seis políticos invitados a Podemos Hablar

El capítulo dedicado a los congresistas será emitido este viernes en el bloque prime.

Por
podemos hablar políticos Serán cinco diputados y un senador quienes estarán en Podemos Hablar. CHV
Compartir

El programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, contará con la participación de seis políticos pertenecientes a distintos espectros de nuestro país, conducido por Julián Elfenbein.

Entre los invitados de esta semana se encuentran los diputados Maite Orsini (RD), Fuad Chahín (DC), María José Hoffmann (UDI), Karol Cariola (PC), Pepe Auth (IND) y el senador Manuel José Ossandón (RN).

“Un capítulo en el que cada uno de los invitados revelará detalles íntimos y desconocidos de sus vidas, lo que permitirá conocerlos desde otra perspectiva”, adelantan desde el canal privado.

Con este listado de políticos, este será el segundo episodio de Podemos Hablar en el que una temática gire en torno a los invitados.

Esto porque en el tercer capítulo de la actual temporada del programa de conversación de Chilevisión, contaron con seis humoristas invitados. En esa oportunidad estuvieron presentes Paul “El Flaco” Vásquez, María José Quiroz, Gabriele Benni, Yamila Reyna, Bombo Fica y Natalia Cuevas.

A raíz de la pandemia del COVID-19, la apuesta estelar debió en un minuto suspender sus grabaciones ante el aumento de casos en la Región Metropolitana y las posteriores cuarentenas que se decretaron por poco más de un mes en varias comunas de la capital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención