Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

38 puntos de peak: debate de Chile Vamos fue el más visto

La instancia que tuvo a Lavín, Desbordes, Sichel y Briones atrajo más audiencia que el de Boric y Jadue la noche del domingo.

Por
rating debates primarias Esta fue la última instancia en que se enfrentaron los candidatos de cara a las primarias del domingo.
Compartir

La noche de este domingo y lunes se realizaron los debates de primarias presidenciales de Apruebo Dignidad y Chile Vamos, los que lograron una alta sintonía gracias a la transmisión conjunta de TVN, Mega, CHV y Canal 13

El primero de ellos fue del de Gabriel Boric (CS) y Daniel Jadue (PC) el que alcanzó un promedio de rating de 26,1 puntos entre las 22:35 y las 00:12 horas, con un peak de 34,7 unidades. A esto se suma que el alcance llegó a las 3.534.431 personas.

En dicha instancia, los abanderados del Frente Amplio y el PC fueron interrogados respecto a temas como Gobernabilidad, Economía y Rol del Estado, Seguridad Ciudadana y Orden Público, y Política Exterior, cuestionario que estuvo a cargo de Mónica Pérez (Canal 13), Mónica Rincón (CHV/CNN), Juan Manuel Astorga (Mega) y Matías del Río (TVN).

La alta sintonía se mantuvo la noche de este lunes cuando fue el turno de Chile Vamos con Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (EVO), Sebastián Sichel (IND) y Mario Desbordes (RN), donde los temas estuvieron enfocados en Derechos Humanos, Gobernabilidad, Medioambiente y Desarrollo, y Agenda Valórica y de Género. Los periodistas a cargo, en esta oportunidad, fueron Constanza Santa María (TVN), Soledad Onetto (Mega), Iván Valenzuela (Canal 13) y Daniel Matamala (CHV/CNN).

Entre las 22:35 y las 00:51 horas, alcanzó un promedio online de 30,3 puntos con un peak de 38 puntos, según información proporcionada EL DÍNAMO. En Twitter, en tanto, el hashtag #DebateChileVamos fue lo más comentado de la noche, convirtiéndose en Trending Tópic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención