Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

El Discípulo del Chef: cuándo ver el programa de Chilevisión y cuáles son sus eliminados

El Discípulo del Chef se encuentra a solo semanas de su gran final.

Por
El Discípulo del Chef reunió en su cuarta temporada a los mejores participantes de otros programas de cocina. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, se encuentra viviendo sus últimas semanas de competencia.

La gran final debiera llevarse a cabo dentro de las próximas semanas, donde se entregará el gran premio de un año de concesión de un restaurante en el casino Monticello.

Fueron en total 27 las figuras que estuvieron en las competencia en esta cuarta temporada, la que reunió a los mejores participantes de otros programas de cocina de la televisión chilena como MasterChef Chile, Top Chef Chile, MasterChef Celebrity, Bake Off y el mismo El Discípulo del Chef.

Actualmente, siguen en competencia ocho participantes: Víctor Díaz, Miel Blanca, Natalia Duco, Carolina Erazo, Yuhui Lee, Valentina Ramos, Nicole Ángel y Daniela Castro.

Los eliminados de El Discípulo del Chef

Después de 38 episodios, El Discípulo del Chef ha visto partir a un total de 19 participantes, siendo la última en sumarse a este grupo Karen Bejarano durante la semana pasada.

Junto a ella, también tuvieron que abandonar la competencia Almenda Santibáñez, Alfonso Castro, Faryd García, César Campos, Jacqueline Pardo, Marisol Pierola, Carlos Díaz, Joaquín Winter, Tutú Vidaurre, Ignacio Román, Gala Caldirola, Camila Ruiz, Rocío Marengo, Felipe Ríos, Leonora Saavedra, Giovanni Cárdenas, Marcelo Marocchino y Maximiliano Cabezón.

Dentro de las próximas semanas, nuevas nombres se sumarán a este grupo, tomando en cuenta que podrían ser cuatro o cinco los finalistas de El Discípulo del chef.

¿Cuándo se puede ver El Discípulo del Chef?

Los últimos capítulos de El Discípulo del Chef son emitidos por las pantallas de Chilevisión todos los jueves en el bloque prime, a las 22:30 horas, después de la edición central de Chilevisión Noticias.

En el episodio de este jueves, según reveló el adelanto, los participantes deberán enfocarse en realizar preparaciones “emotivas con el corazón”.

Aquí conoceremos al nuevo nombre que se sumará al grupo de eliminados de El Discípulo del Chef.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención