Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de Noviembre de 2022

Quiénes son los eliminados en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef ya ha emitido 36 episodios en casi tres meses y está a solo semanas de su gran final.

Por
En total fueron 27 los participantes que llegaron a la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, continúa adelante con la competencia en su cuarta temporada, la que no ha estado exenta de polémicas, discusiones y más de alguna pelea en el estudio.

En este ciclo, que llevó por título “La Gran Batalla”, se reunieron a los mejores ex participantes de todos los programas de cocina de la televisión chilena como MasterChef Chile, MasterChef Celebrity Chile, Top Chef Chile, Bake Off Chile y el mismísimo El Discípulo del Chef.

Después de 36 episodios emitidos en casi tres meses, desde agosto pasado, solo quedan nueve participantes en competencia: Miel Blanca, Karen Bejarano, Carolina Erazo, Yuhui Lee, Víctor Díaz, Natalia Duco, Daniela Castro, Valentina Ramos y Nicole Ángel, quienes ya entraron de lleno en la recta final del espacio culinario.

Uno de ellos logrará quedarse con el ansiado premio de El Discípulo del Chef para esta temporada dentro de las próximas semanas: la concesión de un restaurante en el casino Monticello.

Quiénes son los eliminados de El Discípulo del Chef

La cuarta temporada de El Discípulo del Chef inició con 24 participantes, y posteriormente se sumaron otros tres, llegando a un total de 27.

Desde entonces, semana a semana se han ido conociendo a quienes abandonan las cocinas por decisión de Yann Yvin o los propios chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

Hasta la fecha, se han despedido del programa de Chilevisión los siguientes nombres: Almendra Santibáñez, Alfonso Castro, Faryd García, César Campos, Jacqueline Pardo, Marisol Piérola, Carlos Díaz, Joaquín Winter, Tutú Vidaurre, Ignacio Román, Gala Caldirola, Camila Ruiz, Rocío Marengo, Felipe Ríos, Leonora Saavedra, Giovanni Cárdenas, Marcelo Marocchino y Max Cabezón.

El Discípulo del Chef, que actualmente se emite solo los jueves en horario prime, se encuentra a solo semanas de llevar a cabo su gran final.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención