Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2022

Jugador de Audax Italiano sufrió violenta encerrona en Ñuñoa: “Da impotencia”

El hecho ocurrió en el sector de Pedro de Valdivia con Sucre.

Por
El jugador de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, aseguró que no puso resistencia durante la encerrona. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El jugador de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Ñuñoa.

El futbolista conducía su vehículo a eso de las 02:30 horas por el sector de Pedro de Valdivia con Sucre, hasta donde llegó para dejar a un amigo en su casa. Fue en ese momento que un auto se cruzó en su camino y un grupo de desconocidos se bajó para amedrentarlo.

“Vine a dejar aquó a mi amigo, lo estaba despidiendo, al momento en que se está bajando no había opción. Mi amigo estaba con la puerta abierta, apareció un auto por atrás y nos encerró”, comentó a Radio Biobío el jugador del cuatro itálico.

Además, aseguró que “no puse resistencia pero obviamente se me acercaron a mí, venían con todo apagado, muy silenciosos”. Detalló que los sujetos “se veían bastante jóvenes y obviamente entre más jóvenes, más maldadosos son estos tipos”.

“Gracias a Dios no me pasó nada, da impotencia que estos tipos estén haciendo vandalismo”, finalizó el jugador de Audax Italiano ante esta encerrona que sufrió.

Los delincuentes se llevaron el auto marca BMW de Gonzalo Álvarez y también el vehículo en el que se trasladaban, para conducir con rumbo desconocido.

Tanto el futbolista como su amigo se dirigieron a un edificio cercano al lugar donde fueron víctimas de la encerrona, para comunicarse con Seguridad Ciudadana y Carabineros.

La investigación de lo ocurrido la madrugada de este miércoles quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones. Dentro de las pericias a realizar, está recolectar los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en los distintos inmuebles en el sector.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables, por lo que no hay detenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Audax Italiano#Encerrona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País