Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

VIDEO | Feminista rusa tira cloro en la entrepierna de hombres mal sentados en el metro

La protesta se hizo en los vagones del metro de San Petesburgo y será replicada en Moscú y Kazán.

Por
Compartir

“Es muy importante para mi captar la atención de la gente con este tema, para crear un punto de discusión y que se tomen medidas legales contra el ‘manspreading'”, dijo Anna Dovgaliuk, feminista rusa y protagonista de un video que se convirtió viral en pocas horas.

En las imágenes, se ve a la joven en el metro de San Petersburgo tirando un chorro de cloro en la entrepierna de aquellos hombres mal sentados en el vagón, ocupando con sus piernas más espacio del que corresponde.

Esa práctica es conocida como manspreading, término anglosajón que se ha usado en los últimos años para denominar dicha conducta que, a juicio de Dovgaliuk, “es una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”.

Según la activista rusa, no se trata de cloro puro, sino de una mezcla con agua que ha sido “aplicada” a por lo menos 70 hombres en el metro de San Petersburgo.

La joven anunció que junto a otras feministas rusas en las próximas horas pondrán en líquido en la botella, para rociarla en la entrepierna de quienes repiten la conducta en los metros de Moscú y Kazán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad