Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Manchester City golea a Liverpool y arruina su celebración por el título de la Premier League

El cuadro dirigido por Pep Guardiola -que tuvo a Claudio Bravo entre los suplentes- superó por 4-0 al recién coronado campeón de Inglaterra.

Por
manchester city liverpool
Compartir

El Manchester City se tomó revancha de la derrota de la semana pasada ante Chelsea, goleando 4-0 como local al flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

El cuadro de Jürgen Klopp llegó a este compromiso como nuevo monarca del fútbol inglés, a 7 fechas del término del torneo, luego de que los “citizens” precisamente cayeran ante los “blues”.

El equipo de Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, fue superior a su rival, especialmente en la primera parte, para luego administrar la ventaja.

Los tantos del partido fueron obra de De Bruyne (25′) mediante lanzamiento penal, Sterling (35′), Foden (45′), y Oxlade-Chamberlain (Autogol 66′).

Pese a la dura caída, el Liverpool es campeón y líder de la Premier League con 86 puntos, mientras que el Manchester City recortó la distancia, y se mantiene como su escolta con 66 unidades.

Los celestes visitarán al Southampton el próximo domingo, mientras que el monarca inglés recibirá el mismo día al Aston Villa en Anfield.

Cabe recordar que los “citizens” se encuentran en el segundo puesto de la tabla general del campeonato inglés, pero no podrán clasificar ni a la Champions ni a la Europa League por una sanción por infracciones al fair play financiero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes