Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Escándalo en España: suspenden a entrenador de Málaga por un video sexual

Víctor Sánchez del Amo denunció ser víctima de un chantaje luego que se difundiera el material. Desde el club decidieron sacarlo del cargo hasta que la investigación concluya.

Por
málaga
Compartir

Un escándalo de proporciones es el que afecta al fútbol español, esto luego que Málaga decidiera suspender de sus funciones al entrenador de su primer equipo, esto luego que se difundiera un video sexual suyo a través de las redes sociales.

El afectado es el director técnico Víctor Sánchez del Amo, quien denunció ser víctima de un chantaje luego que el material se filtrara. Todo quedó en manos del departamento de informática de la policía local.

“Quiero informar que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”, afirmó el entrenador, quien aclaró que “difundir o compartir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal”.

Málaga reaccionó ante lo ocurrido y en un comunicado expresó que Sánchez del Amo cesará en sus funciones “hasta que no se realice una investigación completa”.

Abdullah Bin Nasser Al Thani, el jefe catarí propietario del elenco que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini, criticó duramente al entrenador y puso en duda su versión de los hechos.

“¿Todavía queremos saber quién miente siempre? Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir que ha cometido un error, solo una vez dijo la verdad. ¿Creías que te iba a ayudar mentir a todo el mundo? Sé fuerte y di ‘he cometido un error'”, expresó el empresario según lo consignado por El País.

Lo ocurrido con el entrenador sumó un elemento más en la crisis que vive el elenco que actualmente milita en la Segunda División de España. Es que en lo deportivo, el cuadro de los “boquerones” está pasando por un mal momento, ya que marcha en el puesto 16° de la clasificación general.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Málaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes