Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Guardiola: “Queríamos a Alexis Sánchez, pero no pudimos ficharlo”

El entrenador de Manchester City afirmó que el club intentó incorporar al delantero chileno, pero no tuvieron el dinero para obtenerlo.

Por
Guardiola Alexis
Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó que el club intentó fichar al delantero chileno Alexis Sánchez, pero aseguró que no tuvo el dinero suficiente para lograr su transferencia desde el Arsenal.

El catalán abordó el tema en la previa del encuentro de los “citizens” ante Bournemouth, donde volvió a hablar sobre las críticas en contra del equipo luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) disminuyera su castigo por faltas al fairplay financiero y le permitiera jugar la próxima temporada de la Champions League.

“Tenemos mucho dinero y queremos reforzarnos, pero queríamos a Alexis Sánchez y no pudimos permitírnoslo. Queríamos a Harry Maguire y no pudimos ficharlo. No pudimos pagar lo que pagó Manchester United. Sí, tenemos dinero, pero los demás también tienen”, afirmó.

El ex DT del FC Barcelona afirmó que “estoy increíblemente feliz por la decisión del TAS porque demuestra que todo lo que la gente dijo sobre el club no era cierto y que podremos defender en el campo lo que hemos ganado en el campo”.

Cabe recordar que Guardiola quiso fichar a Alexis en la temporada 2018, pero al final fue el Manchester United el que terminó poniendo más dinero sobre la mesa para conseguir su carta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes