Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

“Nos cagaste la pega”: Sebastián Izquierdo se lanza contra Johannes Kaiser

El líder de Capitalismo Revolucionario, acusó que por culpa del ex republicano se verán afectados todos los youtuber que dicen cosas aberrantes para la política formal.

Por
Sebastián Izquierdo Johannes Kaiser Izquierdo estuvo en el centro de la polémica esta semana al amenazar a los conductores de Contigo en la Mañana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de su cuenta de Youtube Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, se lanzó contra el diputado electo y ex militante del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien ha sido duramente criticado por dichos contra el derecho a voto femenino y hacer apologías a la violación en internet.

Izquierdo habló de youtuber a youtuber y le dijo a Kaiser que “nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro, hueón”.

“Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile. No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, profundizó.

Pese a la dura crítica con su colega, Sebastián Izquierdo indicó que “el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tiene que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes”, sobre todo, “en un Estado democrático asqueroso, liberal”.

El ex participante de las marchas del Rechazo profundizó en sus dichos y precisó que los youtubers de política como ellos no deben meterse en el Congreso, ya que “está prohibido, es una prohibición que no está explicita, es una prohibición tácita”.

“Por culpa de Johannes Kaiser nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile“, cerró Izquierdo.

Durante estos días, Sebastián Izquierdo también estuvo en el centro de la polémica al amenazar a través de sus redes sociales a los animadores de Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Junto a una fotografía de los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, Sebastián Izquierdo escribió: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política