Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2011

Humala afirma que Perú acatará el fallo de La Haya

El Mandatario le bajó el perfil a los dichos de su ministro de Defensa, Daniel Mora, que a raíz del diferendo marítimo advirtió que Chile "debe saber de nuestra capacidad bélica".

Por
Compartir

El Presidente electo de Perú, Ollanta Humala, salió al paso de los dichos de su ministro de Defensa, Daniel Mora, que a raíz de la demanda marítima ante La Haya señaló que Chile “debe saber de nuestra capacidad bélica”.

“Yo he hablado con él (Mora) y me dice que lo que él ha señalado es un tema más general y que siempre hay que estar pensando en tener una Fuerza Armada capacitada”, aseguró Humala que asumirá el mandato el próximo 28 de julio.

En entrevista con el programa “Panorama”, el Mandatario entrante manifestó que “como Presidente de la República señalo que nosotros vamos a acatar el fallo de La Haya y cuando he conversado con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, él también se ha comprometido a hacerlo, entonces, el piso está parejo”. Añadió que “la línea de la política de Defensa la pone el Presidente”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo